Constelaciones y el Yoga

¡Bienvenidos a Suvita Yoga & Bienestar, dedicado a apoyarte en la búsqueda de tu paz interior y bienestar, para lograr tu máximo potencial, prosperidad y felicidad!

Inicialmente el proyecto Suvita  Yoga & Bienestar se creó con el propósito de promover la educación en yoga, meditación y manejo del estrés. En forma paralela, Ivana  comenzó a recibir entrenamiento formal y práctico en terapias basadas en Constelaciones Progresivas. Debido a ello, y aprovechando la larga experiencia de Ivana como maestra Yoga, el proyecto inicial evolucionó hacia  un metodo integral para el autodesarrollo y sanación, que combina Constelaciones Progresivas y  Constelaciones Familiares con la riqueza de las herramientas del yoga, denominado Constelaciones Yóguicas.

¿Qué son las Constelaciones Yóguicas?

Son pasos prácticos efectivos, que combinan la riqueza de los principios del yoga y las constelaciones progresivas para  liberarse de los obstáculos internos en nivel físico, emocional y mental. 

¿ Qué puedes lograr con Constelaciones Yóguicas?

A través de Constelaciones Yóguicas  puedes hacerte consciente de la percepción interiorizada que posees de tu sistema familiar que configura tus actitudes, pensamientos y sentimientos ante la vida y las relaciones. Una vez que tengas consciencia de tus dinámicas internas, tomarás acciones conscientes para resolver tus conflictos y progresar hasta lograr tus objetivos de acuerdo con tu propósito existencial.  En dicho progreso, vas a aprender como utilizar  tu respiración, inteligencia corporal y herramientas yoguicas para superar tus patrones internos,  sombras, y conectarte con tus fortalezas y creatividad. 

¿A quién se dirigen  las Constelaciones Yóguicas? 

A toda persona que decida recuperar su paz interior y bienestar y  vivir su vida presente con entusiasmo y pasión. 

¿Cómo puedes realizar las sesiones de Constelaciones Yóguicas?

Puedes realizar las sesiones online y en forma presencial, dependiendo de tu ubicación y a tu conveniencia. El avance de tecnología de hoy nos permite a conectarnos a distancia a través del vídeo conferencia y una plataforma especialmente diseñada para el proceso de constelar. 

¿Cuántas sesiones de Constelaciones Yóguicas se recomienda?

Dado que el trabajo de Constelaciones se hace por varias etapas, se recomienda un mínimo de 5 sesiones. 

Te invito a reservar tus sesiones online ó presencial de Constelaciones Yóguicas para iniciar un proceso profundo de tu propia sanación y empoderamiento mental, emocional y físico.  

RESERVAR MIS SESIONES 

 

 

Reservas
%d bloggers like this: