Constelaciones Sistémicas Progresivas

¿De dónde vienen tus negativas emociones debilitantes?

La gran cantidad de nuestras emociones desagradables tales como miedos, rabia, tristeza, aversión, etc.  que producen mucho del estrés diario no provienen solamente de nuestras propias experiencias conscientes individuales, sino que pueden estar arraigadas en nuestros propios sistemas familiares, nuestras sombras y voces internas sin siquiera darnos cuenta.

¿Cómo te pueden ayudar las Constelaciones Sistémicas Progresivas para superar las dichas emociones?

Una forma de permitir la sanación para vencer dichas emociones es a través del análisis de dicho sistema familiar,  tus creencias limitantes y los arquetipos activados en el inconsciente  con el fin de identificar el origen emocional de dichos miedos y corregirlos tomando acciones concretas que nos permitan modificar gradualmente la forma en que interactuamos con y/o percibimos nuestra realidad.

Una de las varias formas de realizar estas acciones concretas es a través de las prácticas del Yoga y la Meditación que permiten que diferentes cambios físicos y mentales de las personas, modifiquen la forma en que ellas reaccionan y abordan sus emociones.

¿En  qué consiste el proceso de las Constelaciones Sistémicas Progresivas?

Son pasos prácticos efectivos, que combinan la riqueza de los principios del yoga, las constelaciones familiares, y progresivas,  para  liberarse de emociones destructivas y debilitantes que no te permiten lograr éxito personal y profesional.

¿Qué puedes lograr con las Constelaciones Sistémicas Progresivas?

A través de Constelaciones Sistémicas Progresivas  puedes hacerte consciente de la percepción interiorizada que posees de tu sistema familiar que configura tus actitudes, pensamientos y sentimientos ante la vida y las relaciones. Una vez que tengas consciencia de tus dinámicas internas, tomarás acciones conscientes para resolver tus conflictos y progresar hasta lograr tus objetivos de acuerdo con tu propósito existencial.  En dicho progreso, vas a aprender como utilizar  tu respiración, inteligencia corporal y herramientas yóguicas para superar tus patrones internos y sombras, y conectarte con tus fortalezas y creatividad.

¿A quién se dirigen  las Constelaciones Sistémicas Progresivas?

A toda persona que decida recuperar su paz interior y bienestar y  vivir su vida presente con entusiasmo y pasión.

¿Cómo puedes realizar las sesiones de Constelaciones Sistémicas Progresivas?

Puedes realizar las sesiones online y en forma presencial, dependiendo de tu ubicación y a tu conveniencia. El avance de tecnología de hoy nos permite a conectarnos a distancia a través del vídeo conferencia y una plataforma especialmente diseñada para el proceso de constelar.

¿Cuántas sesiones de Constelaciones Sistémicas Progresivas se recomienda?

Dado que el trabajo de Constelaciones se hace por varias etapas, se recomienda un mínimo de 5 sesiones.

Te invito a reservar tus sesiones online Sistémicas Progresivas  para iniciar un proceso profundo de tu empoderamiento mental, emocional y físico.

Reservas