Consultoría de Constelaciones Progresivas

 

add const

¿Qué son Constelaciones Progresivas?

Constelaciones Progresivas es un método poderoso de sanación y empoderamiento personal creado por psicóloga, educadora y consteladora, Luz Rodriguez. Constelaciones Progresivas integran varias  herramientas y disciplinas terapéuticas para empoderar al individuo y guiarlo hacia cumplir su misión de la vida y usar todos los recursos internos y de su sistema familiar para tener prosperidad y éxito.  En constelaciones Progresivas usamos nuestra historia personal y familiar para salir adelante, liberarnos de los patrones antiguos y tomar acciones concretas para cambiar nuestra realidad.

¿Qué puedes lograr con Constelaciones Progresivas?

A través de Constelaciones Progresivas puedes hacerte consciente de la percepción interiorizada que posees de tu sistema familiar que configura nuestras actitudes, pensamientos y sentimientos ante la vida y las relaciones. Una vez que tengas consciencia de tus dinámicas internas, tomarás acciones conscientes para resolver tus conflictos y progresar hasta lograr tus objetivos de acuerdo con tu propósito existencial. En dicho progreso, vas descubriendo tus debilidades, sombras y fortalezas.

¿A quiénes van dirigidas las Constelaciones Progresivas? 

A toda persona que decida tomar las riendas de su vida, que quiera vivir su vida presente con entusiasmo y pasión, recobrando su vitalidad y logrando sus sueños a partir de la responsabilidad consigo mismo y con la vida.

¿Cuántas sesiones de Constelaciones Progresivas se recomienda?

Para mejores resultados se recomiendan entre 3 – 5  sesiones.

Reserva tus sesiones