Clases de Yoga

CICLO INTENSIVO DE PRIMAVERA 2019

desde 23 de Septiembre hasta 23 de Diciembre los Lunes y Miércoles desde las 19-20 hrs

¿Qué es Fusión Flow Yoga?

Fusion Flow Yoga es una combinación dinámica y divertida  de varios estilos de yoga tales como Ashtanga Vinyasa, Power Yoga, Vinyasa Flow, Yoga Restaurativo con elementos de balet y artes marciales. Además, cada clase incluye técnicas de respiración (conocidas como Pranayama), meditación y relajación.

¿Qué vas a lograr con Fusión Flow Yoga?

Aprenderás los fundamentos de la práctica de yoga, que incluye la alineación correcta de las posturas de acuerdo con tu constitución y habilidad física, como utilizar tu postura y la respiración  para manejar tu estado de ánimo y el estrés. Fusion Flow Yoga te ayudará a fortalecer, elongar y desintoxicar tu cuerpo para un mejor estado físico,   desarrollar concentración y claridad mental, encontrar paz, equilibrio y bienestar y conectarte con tu propia esencia.

¿Necesito tener conocimiento previo del yoga?

No, el ciclo intensivo de Fusion Flow Yoga es apto para principiantes. Sin embargo, es importante comprometerse asistir a clases  regularmente para obtener los beneficios que ofrece el yoga, uno de los cuáles es el desarrollo de la fuerza de voluntad.

¿Qué debería llevar a clase?

Aparte de una actitud positiva, lleva ropa cómoda deportiva para disfrutar tu clase de yoga. Aunque tenemos las colchonetas en el centro que te podemos prestar en forma gratuita, siempre es recomendable tener una colchoneta propia.

¿Puedo asistir las clases si tengo una enfermedad o lesión?

Aunque el yoga es un sistema antiguo para cultivar el bienestar psico-físico, no es una terapia y por lo tanto, si padeces de alguna enfermedad o tienes alguna lesión, es recomendable pedir un consejo a tu médico / terapeuta antes de inscribirte en las clases.

¿Dónde se van a realizar las clases de Fusion Flow Yoga – Ciclo Intensivo ?

Las clases se realizarán en  Avda. Apoquindo 6415, 4to. Piso, Local 130, Las Condes Santiago, Centro Comercial Rampa de Las Flores, Estación Metro Manquehue, Línea 1.

¿Cómo puedo reservar mi cupo?

Para reservar tu cupo para el ciclo intensivo de Fusion Flow desde el 23. Septiembre – 23 de Diciembre, 2019, es necesario realizar la transferencia hasta el 20 de Septiembre, 2019 según los datos indicados aquí abajo.

RESERVA TU CUPO

 

Reservas
A %d blogueros les gusta esto: