ACERCA DE

SUVITA YOGA Y BIENESTAR

“Suvita” significa prosperidad en Sánscrito, la lengua tradicional de India.

La prosperidad se manifiesta cuando somos capaces de florecer por dentro, conectarnos con nuestra misión de vida y sentir bienestar a nivel mental, emocional y físico.

El proyecto Suvita Yoga & Bienestar comenzó con el propósito de promover la educación en yoga, meditación, manejo del estrés y wellness.

Tras años de trayectoria, entre incontables investigaciones y prácticas con clientes, Suvita evolucionó hacia un método integral para el auto-desarrollo, que combina Constelaciones Sistémicas y Progresivas con la riqueza de las herramientas del yoga. A esta combinación se le conoce como Constelaciones Yóguicas, las cuales son un resultado de años de dedicación en la enseñanza, meditación e investigación.

about

Ivana Jelincic Atkinson es especialista en educación de yoga & meditación, constelaciones sistémicas progresivas, y consultoría de wellness.

Esta especialista, nacida en Nueva Zelanda y de nacionalidad croata, cuenta con una experiencia profesional y personal que se extienden internacionalmente entre países como Canadá, Croacia, Portugal, Tailandia, Indonesia, China y Chile.

Ivana ha pasado los últimos 15 años dedicándose con vocación y pasión a enseñar yoga a nivel internacional, además de guiar a sus clientes hacia una vida sana y consciente. Ha desarrollado programas de wellness para varios resorts prestigiosos en Croacia, Tailandia, Bali-Indonesia y China. Por otra parte, cumplió su educación formal en las áreas de Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas, y en la enseñanza de los idiomas inglés y croata.  Además, desde su infancia se dedicaba al ballet y la danza. Sin embargo, siempre ha sentido una atracción por la meditación, yoga y otras prácticas dedicadas al desarrollo de la consciencia humana. Si bien pasó varios años trabajando en el mundo corporativo y se destacó profesionalmente como profesora de inglés, su interés profundo hacia el autodesarrollo y bienestar le motivó a formarse y dedicarse a por completo en la enseñanza de yoga, terapia de constelaciones sistémicas progresivas y consultoría de wellness.

Su preparación está certificada internacionalmente por Yoga Alliance RYT 200, RYT 200 y RYT 500 y en el área de Constelaciones Sistémicas Progresivas por el instituto Luz Rodriguez, España.

Antes de llegar a ser profesora de yoga, consteladora sistemática y progresiva, y consultora de wellness, Ivana tuvo sus inicios en el mundo del yoga desde su infancia como parte obligatoria de su entrenamiento profesional de danza. En 2008 cumplió su primera formación para profesores en Power Vinyasa Yoga en el instituto Nava, Zagreb, Croacia.

De 2010 a 2013 continuó sus estudios en Ashtanga Vinyasa Yoga y Pranayama, en el renombrado Instituto Centered Yoga Thailand – Samahita Retreat en Koh Samui, Tailandia, donde estuvo bajo la tutela de los maestros mundialmente reconocidos, Paul Dallaghan y O.P. Tiwari. Fue en ese mismo instituto y centro de retiro donde Ivana tuvo el honor de trabajar como profesora de yoga y directora de wellness. El tiempo en Tailandia le permitió investigar, practicar y enseñar yoga de forma intensiva, además de profundizar sus conocimientos en las técnicas de meditación de la tradición Budista.

En 2014, Ivana se trasladó a Bali, Indonesia, donde fue directora de desarrollo empresarial y profesora de Yoga. Trabajó para el lujoso resort Svarga Loka Ubud – Bali, Indonesia, durante su fase de pre-apertura. Como parte de su tarea de crear un resort de bienestar, artes marciales y yoga, tuvo que sumergirse en la práctica de Bangau Putih Silat, el arte marcial Indonesio, y su técnica hermana de curación, Tao Kung. Realizó también varios cursos y retiros de Meditación Silenciosa (Vipassana) y Meditación para la Salud bajo la tutela del famoso maestro Indonesio Pak Merta Ada, en su Instituto Bali Usada.

En 2015, pasó un año viviendo en Beijing, donde trabajó para The Walt Disney Company, impartiendo clases de inglés y liderando cursos de yoga para manejo del estrés laboral.

En 2016, Ivana Jelincic Atkinson llegó a Chile. Al principio, dio clases de Inglés en la Universidad de Concepción. Tiempo después, al trasladarse permanentemente a la ciudad capital, Santiago, fundó Suvita Yoga & Bienestar.

 

mg_0055
Reservas