ACERCA DE

BIENVENIDO/A A SUVITA YOGA Y BIENESTAR

Suvita Yoga & Bienestar es un proyecto dedicado al desarrollo personal y sanación emocional a través de la consciencia corporal y sistémica.

about

CONOZCA A IVANA JELINCIC ATKINSON

Ivana Jelincic Atkinson es la fundadora de Suvita Yoga & Bienestar, especialista en educación de yoga & meditación, constelaciones sistémicas progresivas y wellness.

Nacida en Nueva Zelanda y de origen croata, actualmente residenciada en Santiago de Chile, Ivana cuenta con una experiencia profesional y personal que se extiende internacionalmente entre países como Canadá, Croacia, Portugal, Tailandia, Indonesia, China y Chile.

En los últimos 15 años, Ivana se ha dedicado a enseñar yoga & meditación a nivel internacional, además de guiar a sus clientes hacia una vida sana y consciente.

 

Ha trabajado, gestionado y liderado programas de yoga, meditación, manejo de estrés, desintoxicación y desarrollo de wellness para varios hoteles, resorts prestigiosos y empresas en Croacia, Tailandia, Bali-Indonesia y China, entre algunos de ellos están los renombrados Samahita Retreat, Svarga Loka Ubud, Westin Beijing y The Walt Disney China.

Ivana descubrió el yoga durante su infancia como parte de su educación en danza, pero fue años después cuando se encontró con el estrés laboral, que le motivó para continuar y profundizar sus estudios en yoga. Al entrar por completo al mundo de yoga y tener su primera sesión de Constelaciones Sistémicas, su vida cambió drásticamente.

Aunque cumplió su educación formal en las áreas de Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas, y en la enseñanza de los idiomas Inglés y Croata, pasó varios años trabajando en el mundo corporativo destacándose profesionalmente como profesora de inglés, su interés profundo hacia la consciencia corporal, el autodesarrollo y bienestar le motivó a dedicarse por completo a la práctica y enseñanza de: yoga, terapia de constelaciones sistémicas y wellness.

Cuenta con una certificación internacional en el área de Constelaciones Familiares & Progresivas otorgada por el Instituto Luz Rodríguez, Bilbao, España; y con certificaciones internacionales en el área de Yoga, otorgados por el Instituto Nava PowerYoga & Pilates, Zagreb, Croacia (certificado RYT 200 acreditado por Yoga Alliance) y el Instituto Centered Yoga Thailand-Samahita Retreat, Koh Samui Thailand (certificados RYT 200 y RYT 500 acreditado por Yoga Alliance). Siendo este último, el instituto de yoga en Tailandia, donde Ivana tuvo el honor de trabajar como profesora de yoga y directora de wellness.

Además, durante su permanencia en Asia, tuvo la oportunidad de profundizar su conocimiento en la filosofía budista, meditación silenciosa, el arte marcial indonesio Bangau Putih silat y su disciplina hermana para la salud, Tao Kung.

En la terapia sistémica Ivana presta mucha atención al desarrollo de la consciencia corporal y respiración, y al empoderamiento del individuo para que prospere independientemente con todos sus recursos internos.

Su estilo de enseñar yoga combina el alineamiento correcto de las posturas, la fluidez del movimiento en relación con la respiración, los principios de meditación, pranayama, ballet y artes marciales.

Para ver su perfil profesional completo, visite

linkedin.com/in/ivana-jelincic-atkinson

Reservas