YOGA Y RUNNING

4 thoughts on “YOGA Y RUNNING”

  1. Hola, Ivana. Nos ha gustado mucho tu post. El yoga es una disciplina que cada vez está ganando más popularidad, y es que no solo es muy buena para nuestro cuerpo, sino que también lo es para nuestra mente. Por ejemplo, el yoga es muy útil si queremos relajarnos y reducir el nivel de estrés al que estamos sometidos. Como bien dices, es muy importante la postura y la respiración que empleamos. Desde Enciasgum hemos hablado de esta disciplina y hemos destacado algunos de los beneficios que aporta practicarla. Nos gustaría mucho que le echaras un vistazo al post y nos dieras tu opinión. Te dejamos el link por si te animas a pasarte: http://www.enciasgum.es/los-beneficios-del-yoga-para-controlar-el-estres-y-el-bienestar-general/

    Like

    1. Muchas gracias @enciasgum. Me encantó su texto del blog http://www.enciasgum.es/los-beneficios-del-yoga-para-controlar-el-estres-y-el-bienestar-general/. Es un tema bien importante – nuestra salud en relación con el yoga y manejo del estrés. Justo por el tema de inflamaciones, desde hace miles de años, los yogis y la medicina Ayurvedica han aplicado varios metodos de eliminar toxinas y mantener el area bucal limpio (oil pulling, el respado de la lengua etc.) sabiendo que existia un vinculo fuerte entre nuestra salud y las herramientas yogicas.
      Me encanta su mirada sobre el yoga como una herramienta que puede complementar nuestra salud de tal manera. Iba a dejar el comentario en su página pero no me pude ingresar.
      Un abrazo!
      Ivana

      Like

      1. ¡Qué bien que te haya gustado! Como bien has dicho, el yoga nos puede ser útil para superar o resolver problemas de salud como el estrés. Ya miraremos de arreglar lo de los comentarios 🙂 ¡Hasta pronto!

        Like

      2. Hola, Ivana. ¡Ya hemos arreglado los comentarios! Si en un futuro quieres dejar tu opinión estaremos encantados 🙂

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s